EN MI OPINION CREO QUE LAS OLLAS NO HACEN MILAGROS. xido y estaba picada. Otro punto que se promociona de manera tramposa es la supuesta propiedad anti-adherente, as que supuestamente se puede cocinar sin aceite. Ya hasta suenan como estafa ojala y lleguen a un acuerdo donde no implique sus amenazas verbales y telefnicas de parte de su personal. Y adems, si de comer sano se trata hay opciones que no se casan al tipo de utensilios para cocinar, ni a los BMWs disfruten la vida. Fco. Y esto que eeeesssss???? Yo soy un inversor privado (Fred Peterson) Dar prstamos de garantas aseguradas a los hombres y mujeres de negocios en las transacciones comerciales, la compra de coche, casa, prstamo de compra y otros prstamos personales ETC Buscas un prstamo de negocios, prstamo personal, hogar, prstamos para automviles, prstamos, prstamos de consolidacin de deudas, prstamos sin garanta, capital de riesgo, o ha sido negado un prstamo de un banco o institucin financieraconfigurar una o ms razones. 1. BUENO, SI SON DE CLASE SOCIAL ALTA, COMPRENSELA Y PAGUENLA DE CONTADO, QUE AL CABO LES SOBRAR DINERO JEJEJE ;-D, Bien yo ca en la compra de un set de 5 piezas, quiero mencionar q me ofrecieron un regalo, otra olla. . Royal Prestige es una marca de utensilios de cocina, sistema de purificacin de agua y filtros de aire. Sin embargo, para que vallas a juicio deben de pasar aproximadamente 6 meses despus de la ultima vez que les pagaste (no hagas caso a sus papeles de que el buffet de abogados PATITO te va a demandar, eso es slo para intimidar) Cuando la demanda sea de verdad te citaran en un juzgado del gobierno (NUNCA vallas si te citan a algn lugar que no es del gobierno) All podrs llegar a un acuerdo sobre como liquidaras tu deuda. ah y NO SOY VENDEDORA SOY UNA COMPRADORA SATISFECHACUIDENSE Y NO SE DEJEN ENGAAR POR COMENTARIOS NEGATIVOS. Ignorantes solo comprubenlo por ustedes mismo.hagan sus propios comentarios y conclusionesacepten que les muestren los beneficios del producto y saquen sus propias decisiones, he ledo que hay productos de iguales caractersticas pero no menciona cuales y solo alguien menciono cual pero el iniciador de todo esto solo se concreto a decir que sus costos son altos, verifique el costo de elaboracin de este producto y sea realistaadems quisiera que me dijera que empresa al financiar un producto llmese como se llame no cobra inters. Oficialmente tienes 3 das desde que firmas la orden para cancelar la orden. Por qu los doctores slo ponen clavos, placas de acero quirrgico? Estaba por comprarpero mmmyo jamas he cocinado con aceite de ninguno (no como huevo lo digo por aquellos que se pregunten que como cocino un huevo estrellado), asi que no veo mucho caso hacer ese gasto innecesario, yo cocino en los sartenes de calphalon y no tengo ningun problema de que se pegue nada, solo que el vendedor me dijo que el teflon es muy nocivo, etc, etc, por eso estaba conciderando en comprarlas, pero creo que mejor sigo con los que ya conozco y no me fallan. Es un resentido (@), A ti no te corrieron, y sigues robando a la gente, vendedor que no sabe escribir, ylo unico que haces es insultar, esta bien que defiendas tu trabajo en royal aunque engaes a la gente,royal prestige apesta. Carrito. !, no dudo de tu capacidad para las ventas pero de verdad te recomiendo que no hagas ese negocio full time por que tarde o temprano te meteras en lios economicos, si quieres seguir por ese camino busca empresas que te paguen regalias por lo que haces bien, hay bastantes, se que diras que ROYAL las `paga pero no es verdad solo te da un minimo de comisin por lo que vende tu grupo, xito y buena vibra, Yo tengo diez aos con mi equipo de cocina y estoy muy satisfecha pague casi dos mil y a sido la mejor inversin que e hecho mis vegetales se cocinan sin nada de agua, VEO QUE EL QUE TIENE ESTE BLOG NO TIENE IDEA DE LO QUE HABLA. Mucho mas que lo que nos cuestan los utensilios O no? Es todo. Actualizacin: Aunque habamos dicho esto antes, tuvimos que remover esta seccin debido a que en nuestra investigacin encontramos otros productos similares a los de Royal Prestige con el mismo tiempo de garanta (algunos incluso con garanta por mucho ms tiempo). Despus me dio un examen y que ellos me hablaban despus. es cuestion unicamente de saber usarlas de forma correcta todo tiene un proceso y a mi no me engaaron soy chef profesional. DEUDA con Royal Prestige. Working at Royal prestige was OK didn't really like that we had to go in so late in the afternoon. y si me corrieron o no eso a ti no te importa. y pa que no coma bola.. todas las baterias de cocina de acero quirurgico son costosas.. nunca las veras en tiendas por departamentos porque son equipos premiumse venden por demostracion.. documentate mejor..antes de ponerte hablar Mierderias de cosas que no conoces, Ja ja ja pues talvez la empresa no es la que apesta, no te has puesto a pensar que no sirves como vendedor. Y eso cuesta ms que el acero inoxidable 80/10. Calidad en alimentos y lo he disfrutado. Si ests pensando en comprar Royal Prestige, lee este artculo completo . Yo compre unA bateria de 12 piezas acero quirurgico marca alemana, y es la misma chingadera que la bateria royal, funcionan igualito, garantia lifetime, y a un precio de 150 dolares, de verdad no se dejen engaar, no paguen mas de 3000 dolares por algo que no los vale, las ollas royal son buenas, pero vienen acompaadas de una estafa, o mejor dicho un robo, quienes opinen lo contrario o son vendedores enganchadores, o es gente que ya cayo en la estafa, ya firmaron y no les queda otra que negar lo que aqui expongo, mejor gasten 150 en una bateria alemana y los otros 2850 dolares que les sobran vayanse de vacaciones o gastenlo y disfrutenlo con sus seres queridos. No por cualquier cosa, en este caso, si sabes leer ingles, es por estafar a gente asustandolas y haciendoles creer que estan en peligro y vendiendoles cosas chafas a precios muy caros. muy pedante que se llama Ivone Perez Lopez, la cita fue en CALLE FLORENCIA NUMERO 57 EN PISO 2 DESPACHO 202, tenia que presentarme estrictamente formal y con mi curiculum con la licenciada Carolina Flores. Menerik DIZASA Jaceved Noely Corporativo Insurgentes SALURI Cual es el precio de las ollas Royal Prestige y cunto le cuestan al vendedor? Tambien me he dado cuenta que por este medio, cuando las personas dicen que es muy caro, o que los intereses son muy altos, la gente te insulta, esto est muy mal, sern de buena calidadquizaspero eso de 50 aos de garanta, disculpenme, seoras y seores, no lo creopor que, quizas la empresa quiebre y donde se queda esa garantia, lo que me molesto, es que fueron 4 horas desde que llegaro, prepararon, nos hiciero la oferta de las olla, nos insistieron,insistieron mucho ms. Aqu est su correo electrnico : [emailprotected] PERO, la curiosidad nos gan as que nos pusimos a averiguar un poco sobre los productos Royal Prestige y esto fue lo que encontramos: Nota: estos factores son solamente nuestra opinin usando la informacin que encontramos en Internet sobre la compaa Royal Prestige. estudio y me capacito. Pues a mi si me dieron regalo, no compre pero su juego de cubiertos esta muuuy padre!! Felicidades a toda la gente que se dedique a vender mis respetos no es nada fcil y gracias a cada uno de ustedes por dar opiniones buenas o malas estamos en la libre expresin, pero estoy totalmente de acuerdo que primero hay que informarnos mas antes de opinar si son o no son buenos. Pues yo dira que ustedes lo estn intentando muy bien. With free WiFi, this 2-star hotel offers room service and a 24-hour front desk. Y no te olvides de compartir para ayudar a tus amigos que estn en necesidad. No se dejen engaar. Intu que eran estafadores y dej el asunto olvidado. Esta gente de Royal Prestige son unos acosadores abusadores ladrones groseros . Por eso el producto les puede salir diferente dependiendo a quien le compre.6) Existe otro tipo de contrato ademas del financiado: Cash, Cerrado y Layaway. Adems he disfrtalo de su garanta. hola bueno eo que se pelean muho por cla falta de ortografia tal vez no soy muy bueno en eso . Hola yo estoy interesado en comprar un set de sartenes de la mejor calidad, pero con tanta confusin pues ya me entr la duda. . Royal Prestige tiene una pliza de cancelacin de 3 das hbiles desde que firmas el contrato, pero si la olla no ha sido entregada debes insistir y exigir la cancelacin de la orden. yo pienso que aquellos viven con algun resentimiento. PORQU NO NOA HACEN UNOS BUENOS CHILAQUILES CON HUEVOS ESTRELLADOS, AL FIN QUE ESTAN IGUAL DE CAROS. Esta vieja que escribio aqui seguro no pudo pagar y la llevaron a corte, y esta ardida por que le recogieron el product jajajaj pobre estupida. Frente Anti-Royal Prestige Compre lo que le sirva, ahora bien si compra para aparentar, es decir : para que los dems lo valoren por lo que tiene y no por lo que hace, podra decirle que est confundido, porque cada ser vale por lo que sirve en su paso por este mundo. es muy normal que en la venta de un producto, algunos clientes quesen inconformes y otro tanto esten conformes, el asunto es que la orientacion para la decicion de conprar o no , no la debemos tomar de los comentarios buenos ni malos sino de el criterio que tenemos como personas al momento de ver una demostracion, pues en un mundo tal competido y escaso de valores humanos no es raro que nos quieran engaar , asi que lo mejor es fijarse bien en todo para que si le sale bueno o malo no sea culpa de escuchar a terceros si no de su propio criterio. Qu puedo hacer para cancelarla por todos los comentarios que he ledo? Yo tengo el producto hace varios aos, me han cumplido con la garanta, sin pagar un centavo, mi salud la he visto mejorar y la de mi familia. soy de Puebla y estoy completamente segura q lo que vendo son sistemas de salud. Royal Prestige es para todo el mundo pero no todo el mundo es para Royal Prestige. Vintage Royal Prestige 7.5" x 2.5" Pan With Lid. As como oportunidad de trabajo y oportunidad para adquirir aquello que a mi criterio valga la pena. Las ollas si son caras cada quien despide comprar pero este q.publico todo est es.x.envidia y le estn dando x.el culo.duro.con este.negocio. Lo ms probable es que termines en un juicio (Es algo bueno, pues all podrs renegociar la deuda y saldr mucho ms barato). Con esa ortografa no dudo de su inteligencia para comprar ollas. Otra ms que no sabe usarlas y tampoco sabe pagar. y si sirven bastante les cuento que tenemos un juego de 5 piezas y en cuanto al tiempo de coccin que ocupan para carnes gruesas es de 10 a 20 minutos mximo a flama baja, esto significa gastar menos gas y obvio aceite, ya lo comprobamos,ademas de que despus de cocinar y apagar la flama tu comida esta caliente hasta por 2 horas; si se nos llega a quemar o se nos cae la olla los que nos dieron el producto nos cambian la olla o te la arreglan.llevamos 1 ao con ellas. APRENDAN A INFORMARSE !!!!!!! Mas son ollas que cumplen muy bien con su tarea esencial: cocinar. Y bueno, el acero inoxidable tambin es muy bueno para cocinar. eS LO MAS MARAVILLOSO EN ESE ASPECTO DE EL SIGLO VEINTIUNO, ROYAL PRESTIDGE ES LO MAS MARAVILLOSO DESDE LA EXTINSION DE LOS DINOSURIOS. Y no se dedica a manchar el nombre de una compania que en USA vende mas de 30millones al mes. Wow, se nota mucho que la persona que escribi el artculo de las ollas, conoce muy bien su funcionamiento y tiene o tuvo acceso a mucha informacin, pero me pregunto como saber si lo que est diciendo es verdad y que su principal inters es que las personas que estn consultando este tema realmente sean beneficiadas?Tambin se nota mucho que quien escribi el artculo es una persona que trae mucho resentimiento y frustracion personal, eso me hace pensar que tal vez se trate de un exempleado o exvendedor que busca venganza, o quiz de alguien de una empresa rival que busca desprestiguiar. Saben algo, la verdad no dudo de la calidad de las ollas, sin embargo no creo que sea la mejor manera de hacer carrera a largo plazo, el sistema de distribucin es muy bueno, ya que la recomendacin boca a boca es la mejor,no hace mucho me invitaron a formar parte de un grupo de trabajo, mencionando que la salud es lo de hoy y estoy de acuerdo es una mega tendencia de mercado, sin embargo hay mejores planes de compensacin con ingresos residuales realmente excelentes. Llama a la compaa y ellos te ven a mandar una olla nueva. Me sumo al esfuerzo y divulgar el peligro de caer en las redes de stos estafadores. Si fuesen verdad y sus ollas fuesen las nicas con las que se puede cocinar de manera segura, entonces otras compaas en todo el mundo ya hubiesen copiado su formula o al menos seran ms comunes en el mercado, pero lo nico cierto es que las ollas no se han expandido ni en los lugares bsicos: supermercados (comercial mex, walmart) ni en tiendas departamentales (Liverpool, Palacio de Hierro).